Naruto Lucha De Clanes
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Ldc234325213524525

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Lucha De Clanes
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Ldc234325213524525
Naruto Lucha De Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se bienvenido al foro del juego, donde aquí habrá información cómo todo lo demás. Cada información de cada rincón estará aquí sobre otros temas más. Alguna duda no dudes en contactar con Len (Julian) o con el Webmaster del foro y juego Raisen Kusagari
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclutamiento de Iconers
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 3:15 pm por seoc

» Grupo de Facebook LDC
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 7:01 am por laction

» "ICONER DE REGRESO"
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 2:45 pm por Raisen

» SEOC REGRESA
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:55 am por seoc

» Rangos para el foro
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:51 pm por Raiga Kyuzo

» Naruto Uzumaki KAGE de SUN
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 6:28 pm por Len

» Organización Akatsuki
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 9:42 pm por Raiga Kyuzo

» Organización del Sonido
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 10:53 pm por Raiga Kyuzo

» Sky Kage de Konoha
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 10:21 pm por SkyNicko

Mejores posteadores
Raisen (77)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
Len (68)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
laction (49)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
seoc (48)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
Uchiha Shisui (32)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
Raiga Kyuzo (30)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
tendo.angel.0 (28)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
Teki (27)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
SkyNicko (25)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 
XxNictronxX (22)
Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada EmptyDroek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada

Ir abajo

Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada Empty Droek -.- te equivocaste me encarcelantes y no hice nada

Mensaje  laction Dom Feb 12, 2012 7:08 pm

ayudenme soy Tobi en el juego,me encarcelo droek,se confundio porque pain mato muchas marionetas y me encarcelo ami miren:


(Arena)-(Uchiha)--DrOeK_ZorrO_9CoLaS: pain
(Taka)-(Uchiha)-.:Lider Taka:.-Uchiha Sasuke: pain tu arma aya abajo yo aca arriba
(Dark)-(Uchiha)-Sannin de Dark -Gonzalo-Kun: itahci*
Partida Guardada.
(Arena)-(Uchiha)--DrOeK_ZorrO_9CoLaS: te metere preso por matar marionetas
(Ninguna)-(Orochi)--Genio: sapos daran lag al game si siguen con sus invocaciones
(Akatsuki)-(Uzumaki)-.:Suzaku:.-Uchiha Itachi: pero con tanto lag lo unico que vi es que me mataron dentro de la base estando solo
El examen Genin empezara en 1 minuto...
Genio ataca a Tobi le quita 1.60972e+007!
Tobi ha sido asesinado por Genio!
Regresara al Spawn en 5 Segundos!
Desactivas El Modo Hermitaño.
Genio ha sido asesinado por Gonzalo-Kun!
Tobi Says: Modo Hermitaño!!
Tobi Activa El Modo Hermitaño
Uchiha Sasuke's marioneta ha sido asesinado por Gonzalo-Kun!
Tu has sido Encarcelado por DrOeK_ZorrO_9CoLaS


saquenme de la carcel no ise nada,te confundiste droeeeek soy tobiii,tenias que banear a pain el mato marionetas yo noooo
laction
laction
Usser
Usser

Masculino Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 49
Puntos Puntos : 143
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.